Periodismo de Soluciones

Recetas fáciles para endulzar el alma

Banana-Pancakes-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con poco dinero y escaso tiempo se pueden ofrecer platos diferentes para alegrar el paladar

A pesar de lo mucho o poco que pueda golpear la actual situación del país, siempre es bueno sorprender a la familia con recetas que, además de alegrar el estómago, den un toque de paz al corazón.

Es por esto que diario Avance decidió este domingo presentar otras tres recetas fáciles de preparar en casa, económicas y que además ayuden a mantener la unión en la familia, ya que requiere de la ayuda de todos los integrantes del hogar.

Panquecas de cambur y sin harina

La primera preparación es una forma diferente de comer el tradicional cambur. ¿Sabías que puedes hacer unas riquísimas panquecas sin harina? Pues si, esta dulce receta la puedes preparar con sólo tres ingredientes.

Necesitarás:

-3 Huevos

-5 cambures.

-Aceite o mantequilla.

Qué hacer.

Primero pela y pica en trocitos los cambures dentro un recipiente, (plástico o vidrio)  y vierte los huevos. Con un tenedor tritura los dos ingredientes hasta conseguir un puré.

Después.

Bate muy bien la mezcla hasta quedar cremosa. Luego en un sartén rocía un poco de aceite, y con una cuchara sopera o cucharon, agrega en forma circular tres porciones de la mezcla.Para finalizar, voltea las panquecas y listo, ya puedes deleitar tu paladar con esta dulce receta de cambur./

Noticias relacionadas