Periodismo de Soluciones

Rechazan que comparen a nuevo mercado con Tocorón

c6cd1f4c-f7e7-4f42-a63e-a5a484aaea1f

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La candidata al Concejo de Guaicaipuro por el Gran Polo Patriótico (GPP), Judith Hernández culpó a la oposición de los ataques que han surgido en los últimos días contra el Mercado Vencedores, donde fueron reubicados más de 500 buhoneros.

“Me parece de lo más bajo y deprimente que hayan bautizado ese espacio como Tocorón y además egoísta que intenten desmeritar uno de los grandes aciertos de la alcaldesa Wisely Álvarez como lo fue el despeje de las aceras de la ciudad”.

 

Dijo que ella particularmente compra allí, no ve las razones por las cuales tengan que comparar ese sitio con la cárcel ubicada en el estado Aragua. “Ahí todo está tranquilo”.

 

“Si yo no quiero recibir un producto porque considero que está excesivamente caro pues no lo adquiero y punto, pero no me voy hacer una campaña tan perniciosa y perversa simplemente para no reconocer algo positivo que está haciendo el gobierno municipal”.

 

Al hacer referencia a la campaña electoral manifestó que luego de la caminata del pasado viernes, “que estuvo muy animada y concurrida, ahora hemos programado una serie de asambleas porque ya no nos da tiempo de hacer los casa por casa”.

 

Tienen previsto reunirse con representantes del sector transporte, motorizados, productores “y nuestra estructura en cada una de las parroquias”./RP

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas