Este jueves se conoció que el bebé raptado en el Hospital Central de San Cristóbal, en Táchira, fue rescatado por las autoridades colombianas en Cúcuta tras dos días de ser robado dentro de una cartera.
Para regresarlo a los brazos de su madre se hace necesario que las autoridades venezolanas practiquen pruebas de ADN que confirmen que se trata del pequeño raptado en el piso ocho del mencionado centro hospitalario.
El pequeño, de apenas un día de nacido, fue sacado del lugar por una mujer que sin preocuparse de que se trataba de un niño prematuro con necesidad de mantenerse bajo observación médica, lo metió a dentro de su cartera y se lo llevó. La raptora fue capturada por la Policía colombiana, informó la periodista Aleida Carrillo.
Entre tanto, se espera la versión oficial sobre este hecho, para conocer con precisión el procedimiento que permitiría recuperar al menor.
La actuación delincuencial fue capturada por las cámaras de seguridad del hospital, la imagen de la mujer fue difundida para intentar localizar al bebé. Mientras sus padres denunciaban constantemente lo ocurrido.
Caraota Digital /