Periodismo de Soluciones

Reclusos de Polimiranda se alzan en huelga de hambre

vu-polimiranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Escrito por: Argenis Rojas/ rrdiarioavance@gmail.com

Dicen que no han sido tomados en cuenta y conviven en condiciones deplorables

Jóvenes que por una u otra razón se encuentran privados de libertad en la Comandancia General de Polimiranda, en Los Teques, hicieron llegar ayer a la sede este rotativo un documento en el que aseguran que iniciaron una huelga de hambre, con el fin de ejercer presión ante las autoridades para que se mejoren sus condiciones en las celdas.

“Es con el objetivo de ser tomados en cuenta porque estamos aquí en condiciones infrahumanas”, detallaba el texto que fue llevado por un familiar hasta el edificio de diario Avance. En las líneas además se explicaba que por la vía del diálogo, no han podido conseguir ningún tipo de beneficio.

Entre las peticiones que hacen los reclusos, está la de que se les otorgue un permiso para iniciar la construcción de una iglesia, que se les dote de colchonetas y que sean trasladados de emergencia aquellos reclusos que están enfermos.

Además, los penados exigen que se les acondicionen los baños, ya que aseguran que están en pésimas condiciones, así como “el cese de los maltratos y los abusos”./Foto archivo

Noticias relacionadas