Periodismo de Soluciones

Recogen 80 toneladas de basura en Los Teques

Recogen jpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Para garantizar espacios limpios para el disfrute de la ciudadanía, la Alcaldía a través de ServiGuacaipuro, impulsa la recolección diaria de 80 toneladas de desechos sólidos, como parte  de la Misión Venezuela Bella, creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Así lo informó, en nota de prensa, el presidente del organismo, Igor Regalado, quien explicó que la recolección efectuada más recientemente, fue en los sectores Los Tres Puentes, Bajada de El Tambor, Premex, Centro Comercial Vasconia, Mac Donald, avenida Bicentenario, así como las calles Ribas, 19 de Abril, Páez, Ayacucho hasta El Cementerio, Arismendi, Falcón,  Miranda, entre otras .

“Debemos conservar impecable cada rinconcito de la ciudad. Los tequeños se lo merecen. Y con un plan de rutas que elaboramos junto a la alcaldesa Wisely Álvarez, lo estamos logrando”, señaló.

 Los Nuevos Teques, calles Boyacá, El Parque, Campo Elías, Carabobo, Cardenal Quintero, Subida de El Ganado, avenida Independencia, plazas Guaicaipuro y Miranda, Residencias El Encanto, y un buen trecho de la Carretera Panamericana, desde El Terminal de Los Lagos hasta Los Cerritos son otro de los sectores favorecidos.

Noticias relacionadas