Periodismo de Soluciones

Recogen firmas en apoyo a la Ley de Amnistía

REPARTIERON VOLANTESw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Defienden el derecho de protestar en la calle

Un grupo de jóvenes de San Antonio de los Altos se instaló en el bulevar de Las Miradas para recolectar firmas que sirvan para impulsar la Ley de Amnistía. En la actividad también repartieron volantes en los cuales enumeraban los desaciertos del Gobierno en materia de economía y seguridad. En los panfletos se leían mensajes como: “Todos los días dejamos la vida en una cola para comprar harina, leche, papel tualé. Y después de la cola te dicen solo dos por persona”.

“¿Hasta cuándo te la vas a seguir calando?”, “Se robaron más de 30 mil millones de dólares de Cadivi”, “regalan nuestro petróleo a otros países, entregan Venezuela a Cuba y China y cada día somos más pobres”, reseñan los panfletos. En los volantes también instan a activarse a través del artículo 68 de la Constitución, “Venezuela despierta”.

“Nosotros desconocemos la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de que hay que tener permiso para protestar. La autorización la da Constitución, se los dijo ellos el propio comandante Chávez en vida. En cadena de radio y televisión lo vimos enseñando el librito de la Carta Magna y diciendo este es el único permiso para manifestar”./Ronald peñaranda/Foto: Karinés Sabino

Noticias relacionadas