Saltar al contenido
1 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Recogerán firmas para penar el maltrato animal

28 de agosto de 2023
9179498f-78ed-4ae4-9920-1a4ae210679e

Desde el 29 de agosto y hasta el 15 de septiembre, la Alcaldía de Guaicaipuro habilitará un punto de recolección de firmas con el propósito de que las leyes nacionales consideren el maltrato animal como un delito.

Así lo dio a conocer el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, a través de un video que divulgó en sus redes sociales.

“Si estas en contra del maltrato animal y consideras que es un delito que debe ser penado, acude y firma para apoyar la propuesta del Fiscal General de la República Tarek William Saab”, dijo.

El punto naranja estará ubicado en la Sede Social de la Alcaldía, ubicado específicamente en la avenida Bermúdez de Los Teques.

“Con tu firma apoyaremos esta propuesta, para que todo aquel que maltrate un animal sea juzgado penalmente y sancionado con mayor fuerza. Los animales son seres vivos”, reiteró./AT

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: Morales: Es probable que se pueda dar una respuesta inmediata”
Siguiente: El VPH es la ETS más común en Venezuela
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.