Periodismo de Soluciones

Recolectan más de 100 toneladas de desechos sólidos en Guaicaipuro

WhatsApp Image 2020-01-14 at 10.49.44 AM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la empresa de servicios públicos (Serviguicapuro S.A), recolectó durante el segundo fin de semana de este 2020 más de 100 toneladas de desechos en diferentes comunidades de Los Teques.
 Así lo destacó la gerente de desechos sólidos, María Alejandra Merchán, recalcando que “durante la gestión de la alcaldesa Wisely Álvarez las comunidades guaicaipureñas se mantienen limpias, al igual que los espacios públicos”.

“La recolección se ejecutó entre horas diurnas y nocturnas durante este fin de semana, iniciando este 2020 con buen pie”, aseguró.

Entre las rutas atendidas se encuentran, San Pedro, Pozo Rosa, Palo Alto, Los Jabillos, Las Bambalinas, Santa Eulalia, Barrio Miranda uno, Calle Principal desde el Puente Castro hasta Miguel Peña, Italianita, Residencias El Trébol, Callejones de Lagunetica, Alberto Ravell, Alambique, Valle Alto, Fontanera, Silka y San camilo. Subrayó que diariamente los trabajadores de la empresa atienden las diferentes parroquias del municipio con el objetivo de mantener los espacios públicos y comunidades aptos para que el pueblo lleve una vida gratificante.

Noticias relacionadas