Periodismo de Soluciones

Recolectan uniformes y útiles en Carrizal

casa-del-pueblo-carrizal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde este lunes arrancó la campaña “Dona tus útiles y uniformes” promovida por la secretaría de educación de Primero Justicia Carrizal.

Así lo informó la vocera de dicha oficina, Elizabeth Hernández quien señaló que muchos padres están preocupados por el próximo retorno a clases, puesto que debido a la crisis económica aún no han hecho la compra de lo necesario para equipar a sus chamos.

Indicó que habilitaron dos puntos para quienes deseen contribuir con esta noble causa, el primero en la Casa del Pueblo, en el horario comprendido entre las 9:00 am y 11:00 am y en Montañalta de 3:00 pm a 6:00 pm.

Manifestó que estarán recibiendo libros de texto, cuadernos, lápices y demás materiales escolares, además de prendas de uniforme siempre y cuando todo esté en buen estado.

Hernández dijo que luego de la colecta presentarán un plan para la distribución de los insumos, dando prioridad a las comunidades más necesitadas.

Exhortó a los carrizaleños a participar en la actividad, recordándole que también pueden hacer las donaciones en la oficina de PJ en el Concejo Municipal. /Herlis Domínguez/lb/Foto: Alejandra Ávila/

Noticias relacionadas