Periodismo de Soluciones

Recolectaron 200 toneladas de basura en Guaicaipuro

Desechos sólidos1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La dirección de Desechos Sólidos de la Alcaldía de Guaicaipuro, visitó distintas comunidades del municipio para recolectar unas 200 toneladas de basura.

La información la dio a conocer José Luís Villarroel gerente de la dirección quien detalló que “el día viernes se atendió la ruta diurna y nocturna, la comunidad de Los Tres Puentes, avenida Bicentenario, Bajada El Tambor, y en la ruta nocturna, la calle Ribas, calle Guaicaipuro, y Miranda, al igual que la comunidad de La Matica y Matica abajo a plenitud”.

Villarroel puntualizó, que “nos trasladamos a San Camilo, urbanización Circa, Club Centro de Amigos, El Alambique, Alberto Ravell, Valle Alto, La Fontanera, Montes Verdes así como la comunidad de Ayacucho, Simón Bolívar, Trabuco Los Amarillos, y desde El Puinky hasta Los Limites cubriendo Los Panamericanos, Variantes de Guaya y Las Casitas para realizar la recolección”.

Mencionó que el operativo culminó en Los Tres Puentes, bajada El Tambor, desde el bote de Aquiles Nazoa hasta la estación del metro Alí Primera y la ruta nocturna se efectuó en la calle Arismendi, calle Falcón, calle Guaicaipuro y Miranda, casa amarilla, calle Campo Alegre y desde el Centro Comercial Petrocas hasta la entrada de la Residencia Santa María”, aseveró. /mt/gf

Noticias relacionadas