Periodismo de Soluciones

Reconocen la labor de docentes carrizaleños en tiempos de pandemia

Farith-Fraija-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Les entregaron tablets y canaimas

Cien docentes del municipio Carrizal recibieron un reconocimiento por parte del alcalde Farith Fraija por el esfuerzo que dedican diariamente para fortalecer el aprendizaje de los niños y adolescentes, especialmente durante los meses de pandemia.

Los espacios de la UEN Manuel María Villalobos, UEE Territorio Delta Amacuro, UE José Manuel Álvarez y la UE Colegio La Colina sirvieron de escenario para entregarle a los 100 maestros tablets, reconocimientos y canaimas. En los actos estuvieron presentes autoridades municipales y regionales.

Fraija destacó la adaptación de los docentes en el campo y en el espacio virtual, tras los tiempos de cuarentena decretados por el Gobierno Nacional.  “Nuestros educadores se han ajustado a las necesidades y a las nuevas realidades tecnológicas para no abandonar su función social de formar, por eso, desde la alcaldía hemos impulsados políticas, acciones, programas y proyectos orientados al fortalecimiento de la actividad educativa”, explicó.

Por su parte, María Mejía, jefa de la Región Educativa para los Altos Mirandinos, agradeció el esfuerzo y el trabajo realizado por los educadores en estos últimos meses.

Grupo de maestros que participaron en este homenaje

Noticias relacionadas