A propósito del Día Nacional del Policía, que se celebró el 16 de julio y como incentivo a su destacada labor, siete funcionarios de la Base Operacional Contra las Drogas del estado Miranda, recibieron reconocimiento por procedimientos realizados a lo largo del año, acto efectuado en el salón Orinoco de Gran Casino Hotel en Los Teques.
El primer comisario (CPNB) Dixon Rodríguez, jefe de la Base Operacional ubicada en la capital mirandina, expresó que con esta entrega de certificados se busca enaltecer la destacada labor de los funcionarios que trabajan en los ejes Guarenas Guatire, Valles del Tuy, Altos Mirandinos y Barlovento.
“Además buscamos enaltecer la función policial y que más que entregarle y reconocerle el trabajo que vienen realizando nuestros efectivos en la entidad con sendos procedimientos donde se ha dejado bien posicionada la entidad”, enfatizó.
Manifestó que vienen trabajando mancomunadamente con el Ministerio Público y con la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) de la PNB de donde cumplen instrucciones de proteger defender y servir al pueblo.
La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de la fiscal 19 del MP en materia contra las drogas, Vaniuska Martínez; Comisario jefe (CPNB) Julio García, jefe del Centro de Coordinación Policial Altos Mirandinos; comisari Jhon Bracamonte, y el primer comisario Dixon Rodríguez, jefe de la Base Operacional Contra las Drogas de la región./rp