Periodismo de Soluciones

Reconocen labor de funcionarios del Cesprad en su sexto aniversario

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este martes, 93 efectivos de Protección Civil Miranda recibieron de manos del secretario general del Gobierno regional, Juan Fernández, reconocimientos por su destacada labor en la prevención y seguridad del pueblo mirandino, en el marco del Sexto Aniversario del Centro Estadal de Prevención de Desastres (Cesprad).

Acompañado de las autoridades de los organismos de seguridad del estado, felicitó a los miembros del Cesprad por trabajo que realizan las 24 horas los 365 días del año en beneficio del pueblo mirandino.

“Con su labor diaria, les damos un ejemplo al país de cómo trabajar unidos con coordinación y mística. Allí damos un ejemplo de cómo se debe optimizar el recurso humano y material en objetivos comunes y colectivos. Reconocemos su trabajo, son 6 años de mucha prosperidad y éxito con resultados muy concretos. Son 28 mil 482 reportes que se han hecho desde su creación en 2011. Ante estos resultados, les damos gracias en nombre del Gobernador y del pueblo mirandino por los servicios que nos dan”, dijo.

Durante la actividad recibieron reconocimientos funcionarios de Bomberos de Miranda, así como integrantes del equipo de comunicaciones de la Policía y Protección Civil regional.

“La clave del éxito del Cesprad ha sido la coordinación, la integración y la mística del trabajo de cada uno de ustedes. Ustedes nos generan minuto a minuto, herramientas de trabajo para  que todo el equipo de Miranda utilice esa información en función de acciones y de esa manera prestarle el servicio al colectivo”, expresó.

Noticias relacionadas