Periodismo de Soluciones

Reconocida labor de Banda Show Francisco de Miranda

unnamed-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el marco del  aniversario número 267 del Natalicio del Francisco de Miranda, el Gobierno regional reconoció este martes la labor musical de la Banda Show Francisco de Miranda.

El Secretario del Gobierno de Miranda, Juan Fernández, entregó 88 certificados y ocho botones, Mención Honorífica, a los integrantes de la agrupación por su trayectoria y por promover los valores mirandinos a través de la música.  El orador de orden de la actividad fue el Presbítero Marino  Menine.

“Quienes trabajamos en Miranda, nos sentimos  orgullosos de estar al servicio de este pueblo que lleva el apellido de este insigne prócer y más orgullosos aún de que haya jóvenes que enaltezcan el gentilicio de nuestra entidad”.

“Este es un acto de mucho corazón y reconocimiento del trabajo de esta Banda Show, en nombre de nuestro Gobernador, nos sentimos orgullosos de tenerlos presentes, lo que Francisco de Miranda hizo por nosotros queremos rescatarlo, estamos todos luchando por mantenerlo vivo, luchamos por un país libre y prospero”.

Los actos conmemorativos del prócer venezolano comenzaron con un desfile que encabezó la Banda Show Francisco de Miranda, que partió desde el Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques y llegó hasta la Residencia Oficial del Gobernador mejor conocida como Casa Amarilla. Durante el evento, el actor Ulises Acosta, presentó un performance sobre la vida de Francisco de Miranda.

El broche de oro de la actividad conmemorativa del natalicio del Precursor de la Independencia fue la actuación de la Orquesta Sinfónica del estado Miranda, que regaló a los presentes un concierto lleno de magníficas interpretaciones.

Noticias relacionadas