Periodismo de Soluciones

Recuperados dos vehículos en 24 horas

GR Fiat recuperado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Efectivos adscritos a Polimiranda lograron la recuperación de dos vehículos durante este fin de semana, en el marco de los operativos Miranda más Segura.

El primer vehículo fue una moto de paseo, marca Keewey, modelo RKV 200 color rojo, placa AB0A64L, la cual se encontraba solicitada desde mayo del 2015.

La misma fue recuperada el sábado, cuando un sujeto de nombre Álvaro Luis Maíz Chaudio fue detenido en el punto de control ubicado en la avenida Víctor Baptista.

Al momento de las verificaciones correspondientes, el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que la moto se encontraba solicitada, por lo que Maíz fue aprehendido, al igual que el vehículo.

El segundo procedimiento fue en la carretera Panamericana, a la altura de Los Alpes, cuando los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y observaron un carro, marca Fiat, color blanco, placas AA641CX.

El auto estaba abandonado en el lugar, y al momento de verificar la placa, se constató que se encontraba solicitado desde el 20 de agosto por robo.

Ambos fueron trasladados hasta el Cicpc ubicado en El Paso, para las experticias correspondientes./KB/ac

Noticias relacionadas