Periodismo de Soluciones

Recuperados más de 180 toneladas de material estratégico

1 CICPC-3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de 180 toneladas de material estratégico sustraídos de la empresa Venezuela Heavy Industries C.A (Vhicoa), ubicada en el estado Bolívar, fueron recuperados por funcionarios de la División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, reseñó nota de prensa del CICPC.

El director del Cicpc, C/G Douglas Rico, indicó durante rueda de prensa, realizada en el Salón Bicentenario, que por este hecho fue arrestado, Alexis José Bellorín (48), conocido como el “Dientón”.

Al sujeto se le incautaron «planchones» de acero, dos bombonas de oxígeno utilizada para oxicortes, una mecha de taladro, cadenas de diferentes tamaños y modelos, seis motores modelo Esslingen y una bomba de agua. Además de tres armas de fuego. Reseñó VTV.

Estafadores detenidos en Táchira

También, C/G Douglas Rico destacó que en el estado Táchira los efectivos de la Subdelegación San Cristóbal detuvieron a la abogada, Sol del Ande Ferrer Vera (30) y al comerciante, Mario Junior Bravo Villalobos (30), por la  falsificación de documentos para trámites nacionales e internacionales.

Resaltó que la aprehensión de la pareja se les incautó dos sellos pertenecientes al Registro Principal del Táchira, planillas falsas para apostillar documentos, una computadora y un teléfono celular donde efectuaban las negociaciones.

Noticias relacionadas