Periodismo de Soluciones

Recuperan 60 luminarias en tres espacios de Los Teques

thumbnail_IMG_6056

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Extenderán las labores a la Bermúdez, El Cabotaje

Serviguaicaipuro en un trabajo mancomunado con  Corpoelec, finalizó los trabajos de recuperación del alumbrado público en la avenida Independencia, adyacencias de la plaza Guaicaipuro y Los Lagos, en el marco del Plan de Iluminación 2020.

El Coordinador de Servicios Públicos de la Alcaldía, Luis Parra, informó que recientemente en los mencionados sectores se recuperaron más de 60 luminarias, restituyendo de bombillos, cables y ejecutando otras reparaciones.  

“En los próximos días comenzaremos los trabajos en la avenida Bermúdez, Cabotaje y Los Lagos para  luego abordar las comunidades de nuestra capital, y dedicarnos al resto de las parroquias, a fin de que recibamos estas fiestas decembrinas con espacios óptimos para el disfrute de todas las familias guaicaipureñas”.

Apuntó que el apoyo de la empresa ha sido fundamental para  cumplir con el plan, es por ello que seguirán trabajando articuladamente con los entes regionales  y nacionales para seguir embelleciendo los espacios públicos de la capital mirandina./rp

Noticias relacionadas