Periodismo de Soluciones

Recuperan camioneta de uno de los comerciantes asesinados

6377228e-1248-40d6-a272-c6c86810413d

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La camioneta Hyundai Tucson, color gris, placas AA 278ND, que pertenecía al comerciante Alejandro Urdenata, que apareció muerto en un terrreno baldío en el sector La Macerena el pasado domingo está en poder del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicipc) de Los Teques.

Según sus familiares el vehículo fue recuperado cerca del Hospital Universitario de Caracas el mismo día en que se hizo el macabro hallazgo.

Se presume que antes del hecho en la camioneta iba Urdaneta junto a su compadre Luis Alfredo Blanco. Los cuerpos de ambos fueron encontrados amordazados encima de unas ramas secas de árboles. Los dos tenían politraumatismo generalizado y uno de ellos presentaba un impacto de bala.

“En el Cicpc nos dicen que las averiguaciones van bien encaminadas, pero no revelan mayores detalles para no entorpecer las labores”, indicó al diario Avance un allegado a las víctimas.

En la capital mirandina sigue aún la conmoción por el doble homicidio. Los mensajes de solidaridad a los parientes y amigos de los comerciantes a través de las redes sociales no cesan./RP

Noticias relacionadas