Periodismo de Soluciones

Recuperan moto en Guaremal

INVESTIGACIONES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Efectivos de la Policía del estado Miranda, brindaron respuesta inmediata a los residentes de la comunidad de Guaremal, a través de llamada telefónica alertaron a los funcionarios de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal acerca de la presencia de sujetos dentro

de las instalaciones de la escuela de la zona.

Al llegar al sector La Laguna de la populosa barriada observaron a un grupo de sujetos pertenecientes al grupo delictivo de “José Félix”, quienes al percatarse de la presencia policial comenzaron a disparar en contra de ellos, lo que generó un enfrentamiento.

Los presuntos malhechores aprovecharon el intercambio de disparos para darse a la fuga por uno de los callejones del sector, dejando abandonada frente al plantel un vehículo tipo moto, moto marca Empire, Keeway, modelo Owen-150, de color azul, la cual fue recuperada por los funcionarios de la Policía de Miranda. En el hecho no se registraron lesionados.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para que realice las averiguaciones correspondientes.

Noticias relacionadas