Periodismo de Soluciones

“Vamos a recuperar la democracia”

jose

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al inicio de la jornada de validación para la organización política Un Nuevo Tiempo (UNT), su presidente en el estado Miranda, José Luis Rodríguez, recalcó el talante democrático venezolano y altomirandino.

“Nuestra militancia ha salido desde bien temprano a plenar las plazas y lugares dispuesto en todo el estado para dar su apoyo, no solo a UNT sino a la democracia que se está viendo golpeada duramente con la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”, dijo tras validar en la calle Sucre de la capital mirandina.

Rodríguez recorrerá los principales puntos de la región altomirandina para verificar la instalación y el arranque del proceso de legitimación pautado para la tolda azul este 1 y 2 de abril.

 “Esta es nuestra oportunidad de recuperar la democracia, es un paso más en esta lucha que llevamos más de una década librando y desde UNT salimos a validar por la democracia venezolana, que pronto vamos a recuperarla”, sentenció Rodríguez quien estuvo acompañado por la primera dama y diputada del Consejo Legislativo de Miranda, Clara Mirabal.

Fuente: Prensa UNT

Noticias relacionadas