Periodismo de Soluciones

Redoblan controles en el transporte en Carrizal

thumbnail_Farith Globo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“En Carrizal estamos enfocados en reforzar las medidas de protección de nuestros vecinos durante estos cinco días de flexibilización de la cuarentena, para ello hemos sostenido encuentros con algunos representantes del sector comercio para afinar detalles de las medidas preventivas que se deben seguir empleando en trabajadores y consumidores”.

La declaración la dio el alcalde Farith Fraija en el programa “El Solidario” de Globovisión, donde agregó que esta semana hemos dedicado la atención el área comercial.

“Tenemos 25 industrias trabajando desde el inicio de la cuarentena y en los últimos dos meses realizamos atención personalizada y despistaje a trabajadores de estos complejos. Ahora, ese trabajo lo vamos a dedicar a los establecimientos más pequeños”, aseveró.

Recalcó que en esta nueva fase trabajará el transporte trabaja hasta las 5 de la tarde, “lo que se traduce en un control mayor dentro del municipio, ya que se considera como alto riesgo por la cantidad de usuarios y posibles aglomeraciones, para ello hemos dispuestos al personal de salud, fiscales y conductores para que contribuyan en la generación de conciencia en los usuarios”./RP

Noticias relacionadas