Periodismo de Soluciones

Redoblan medidas de bioseguridad en ambulatorio

ambulatorio la estrella

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Personal médico y voceros del consejo comunal, redoblan las medidas de bioseguridad en el ambulatorio Doctor Francisco Risquez de La Estrella para evitar posibles contagios entre los pacientes.

María Zapata vocera de servicios públicos informó que “debido a la situación generada por el Covid hemos estado implementado distintas formas de trabajo, que nos permitan continuar brindándole atención médica a la comunidad de forma segura”.

María Zapata, vocera comunal

“El servicio odontológico es el que mas paciente atiende, por ello implementamos la entrega de citas los días lunes, de manera que las personas sepan el día y la hora de asistencia, de esta forma no tenemos aglomeración de pacientes en las instalaciones del ambulatorio”, detalló.

Añadió que los miembros del consejo comunal diariamente se encargan de mantener el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social entre los pacientes que están esperando por ser atendidos.

“Contando con el apoyo de la Alcandía y el personal de Protección Civil para desinfectar todos los espacios del ambulatorio de forma continua, al mismo tiempo contamos con los insumos necesarios para higienizar los instrumentos antes de la atención de cada paciente”, resaltó./EF/rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas