Periodismo de Soluciones

Redoblan medidas de bioseguridad en consultorio

Consultorio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A raíz del aumento de casos por covid-19 en el municipio Guaicaipuro, el consultorio de la asociación Pbro. Luis Igartua de la iglesia el Carmen de Los Teques, redoblará las medidas de bioseguridad para salvaguardar la salud de los pacientes.

Paula Pérez, administradora, informó que “la atención de los pacientes se esta haciendo de forma más rigurosa, se está realizando la desafección de manos con agua, jabón y gel antibacterial y la desinfección de la suela de los zapatos”.

Paula Pérez, administradora

“Al mismo tiempo estamos dejando que ingresen una cantidad más reducidas de usuarios, con el fin de mantener el adecuado distanciamiento físico, por eso tratamos de que las personas que van llegando vayan esperando en la parte de afuera ordenadamente mientras esperan su turno de ingresar”.

 Expresó que el personal de limpieza se encarga de realizar la desafección de los asientos, sala de espera y consultorios cada dos horas para evitar los posibles contagios.

Trabajan de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, ya que se está manejando el horario de la semana radical.

Las especialidades de ginecología, traumatológicas, ortopédicas, medicina interna, pediatría, optometría, psicología, ecografía, audiología, laboratorio, electrocardiograma, ginecoobstetricia y odontología continúan activas al igual que los precios accesibles en beneficio a la comunidad. EF/rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas