Periodismo de Soluciones

Redoblarán medidas de seguridad en el HVS

Plan HVS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía del Municipio Guaicaipuro a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana crean plan especial de seguridad para el hospital Victorino Santaella.

César Molero, secretario de Seguridad Ciudadana, expresó que esta iniciativa surgió de la mesa de trabajo realizada en las instalaciones del nosocomio local, donde participó el director del centro asistencial, el Secretario de seguridad de la Gobernación de Miranda y los representantes de los cuerpos de seguridad.

Habrá nuevas restricciones para el acceso, mayor control y un enlace directo con monitoreo constante del debido cumplimiento de las medidas de seguridad; la idea es que no ocurran actos que pongan en peligro la seguridad del personal que labora en el hospital, ni la de los pacientes que allí se encuentren”, añadió.

Detalló que se trata de un comando mixto integrado por Poliguaicaipuro, Polimiranda y la Milicia Nacional Bolivariana, quienes se encargarán de garantizar la integridad de los pacientes y trabajadores del espacio.

Otra de las acciones de este comando mixto será garantizar el buen uso de los insumos médicos en beneficio de los pacientes.

Indicó también están formando nuevos oficiales de seguridad interna para el principal centro de salud de la capital mirandina./CT

Noticias relacionadas