Periodismo de Soluciones

Reducen secuestros y homicidios en Miranda

IMG_3571

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El secretario de Seguridad Ciudadana, Lenin Sosa, informó que Miranda es uno de los estados que más ha disminuido la incidencia delictiva y es que en términos porcentuales, registró un descenso en los índices de secuestro (66%) y homicidio (46%). “Esto es una muestra del trabajo mancomunado que venimos haciendo junto a todos los organismos de seguridad”, argumentó.

Afirmó que el objetivo es garantizar la seguridad y brindar respuestas inmediatas ante las problemáticas que pueda afrontar la población mirandina, por ello, reiteró el compromiso que tiene la Gobernación con los temas de seguridad y paz ciudadana.

“Ofrecemos a nuestros temporadistas y residentes tranquilidad,  seguridad y sano esparcimiento para que se enamoren de nuestros espacios”, dijo, al tiempo que informó que producto de las políticas de seguridad se ha incrementado 20%  la asistencia de temporadistas al eje costero.

Por su parte, el Comandante de la Zona de Defensa integral de  Miranda No 43 (Zodi) General de División Isidro Lugo,  aseguró que desde la entidad  están trabajando incansablemente para cumplir con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Héctor Rodríguez,  “seguimos reforzando los puntos de control y funciones de los encargados de seguridad para continuar disminuyendo el índice delictivo.  Nuestra Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentra desplegada en los sitios”./jd

Noticias relacionadas