Periodismo de Soluciones

Reemplazan piezas eléctricas en tanquillas subterráneas de Altos Mirandinos

7814b424-d6fe-4269-8932-05df67b74a29

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Trabajadores de Corpoelec, adscritos a las unidades de Mantenimiento y de Atención de Averías y Reclamos  en Altos Mirandinos, ejecutaron, este 9 de agosto, diferentes maniobras técnicas en sectores de los tres municipios de Altos Mirandinos, debido a las fuertes precipitaciones.

Las labores estuvieron enfocadas en recuperar la estabilidad del servicio eléctrico conectado a través de los cables subterráneos que distribuye la energía en varios puntos de la región.

La primera acción se ejecutó en el Hospital Victorino Santaella, donde se presentó una interrupción del sistema eléctrico. Posteriormente, acudieron a atender el casco central de Los Teques, ejecutando trabajos dentro de una tanquilla subterránea ubicada en la avenida Víctor Baptista. En este punto, se procedió al cambio de piezas eléctricas para permitir que el flujo de electricidad continuara.

De igual forma, durante esta programación, asistieron al municipio Los Salias para ejecutar labores en la avenida Perimetral en San Antonio de Los Altos, a la altura de las Residencias Bosque Tamanaco, donde realizaron cambios de conductores y empates de cables de media tensión que conecta la carga al circuito correspondiente. 

Noticias relacionadas