Periodismo de Soluciones

Reforestaron adyacencias de La Mariposa

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como parte de las actividades que se llevan a cabo a propósito de la celebración del septuagésimo noveno aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, un grupo de funcionarios y civiles estuvieron presentes en el embalse de La Mariposa para cumplir con una jornada ambiental.

La comisión integrada por seis oficiales superiores, ocho subalternos, además de 100 efectivos de la tropa profesional bajo el mando del General de Brigada Isidro Lugo Becerrit, comandante de la zona de GNB 44 de Miranda, acudieron el pasado domingo a realizar mantenimiento general, saneamiento y reforestación en las adyacencias del dique.

El objetivo de la actividad era cumplir con lo establecido en el programa de la patria 2013-2019, promovido por el ex presidente de la República, Hugo Chávez quien buscaba con este tipo de actividades, la preservación de las diferentes especies que cohabitan en estos ecosistemas.

Se pudo conocer que en la jornada también participaron los representantes de los consejos comunales de El Cují y La Mariposa, además de miembros de Corpomiranda, voceros de la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas y la oficina de Guardería Ambiental de Miranda. /Herlis Domínguez/lb/

Noticias relacionadas