Periodismo de Soluciones

Refuerzan cerco epidemiológico

Aspiran-PG

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Farith Fraija, alcalde del municipio, aseguró que ante la pandemia mundial, desplegaron todas las dependencias locales en calles, urbanizaciones y espacios públicos para atender las necesidades de los ciudadanos.

Señaló que están enfocados en atender los casos de salud que se puedan presentar en las comunidades así como identificar los posibles casos sintomáticos. “Estamos atendiendo a nuestros habitantes, si es posible en sus hogares, aplicando los tratamientos adecuados para prevenir o detener la expansión de este virus”, agregó.

Explicó que en caso de que se necesite el traslado hacia algún centro asistencial, disponen de ambulancia además de los vehículos de Policarrizal y Protección Civil de la entidad.


“Deben mantenerse en sus casas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus, si no es necesario salir, no lo hagan y de hacerlo utilicen tapabocas para mantener a raya la transmisión del Covid-19”, recalcó.

Sistema Tuy

Fraija informó que planificarán el despacho de cisternas mediante los jefes de comunidad y líderes municipales puesto que Hidrocapital informó que hay una falla en el sistema Tuy que abastece de agua a Los Altos Mirandinos.

Aseguró que no conocen con precisión cuando iniciará el bombeo de agua para la zona

Leyenda: Están desplegados a lo largo del municipio

Fotografía: Jesús Tovar

Noticias relacionadas