Periodismo de Soluciones

Refuerzan puntos de atención para retorno de temporadistas

refuerzan

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Como respetuoso y correcto ha calificado el Primer Comandante de los Bomberos de Miranda, Tcnel. (B) José Herrera Palma, el comportamiento de los temporadistas que, en este Semana Santa, han transitado por la entidad.

“Gracias al buen comportamiento ciudadano y la atención puesta a las recomendaciones de seguridad, esta Semana Santa ha resultado bastante tranquila. Hemos tenido muchos visitantes tanto en las playas y ríos, así como conductores que se desplazan por nuestras vías de comunicación, pero pocos incidentes, lo que esperamos se mantenga durante el fin de semana y el plan de retorno que inicia hoy sábado”.

Indicó que, conjuntamente con la Policía del estado, Protección Civil Miranda y la FANB, se ha dispuesto el operativo de retorno, “el cual comprende reforzar los puestos de atención que hay en las principales carreteras del estado, con el fin de brindar seguridad y asistencia inmediata a todas la personas que van de regreso a sus casas luego de disfrutar de estos días de descanso”.

Recordó que sólo el Cuerpo de Bomberos contabiliza 34 de estos puntos viales, a los que se sumarán los de todos los organismos de seguridad que, bajo la coordinación de la Gobernación de Miranda y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, trabajan en el asueto.

“Somos muchos los que estamos trabajando estos días por el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, pero son ellos, los ciudadanos, los principales responsables de su propio bienestar. Es por ello que hacemos un llamado a los temporadistas para me mantengan su buen comportamiento y el respeto a las leyes de tránsito vigentes. Ayúdennos a construir entre todos una Miranda mucho más segura y responsable”.

En las playas mirandinas todo ha transcurrido con normalidad

Noticias relacionadas