Periodismo de Soluciones

Registro Civil Carrizal realizará jornada en La Yerbabuena

unnamed-4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El próximo sábado la Dirección de Registro Civil va a la Comunidad de La Yerbabuena desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en el parque de la localidad, jornadas que se realizan directamente en los sectores que solicitan estas actividades.

La información fue suministrada por Marlene García, Directora de Registro Civil y Electoral de Carrizal, quien señaló que en estas jornadas se prestan todos los servicios que ofrece esta dirección a los vecinos.

“Estaremos firmando cartas de residencias, realizaremos presentaciones, cartas de buena conducta, fe de vida, realizando uniones estables de hechos, donde se requiere las copias de cédula de los contrayentes y dos testigos”.

Se conoció que es importante estas jornadas porque muchas veces las personas dejar de realizar un trámite o solicitud de algún documento por factor tiempo, de esta manera se trasladan todos los servicios a las comunidades para brindarle la oportunidad a los vecinos de que tramiten su documentación de manera expedita.

Noticias relacionadas