Periodismo de Soluciones

Registro Civil comenzará a trabajar el 9 de enero en Guaicaipuro

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Debido a una serie de adecuaciones e instalación de nuevos sistemas necesarios para comenzar con la digitalización, que se llevará a cabo este 2023, la Oficina del Registro Civil de Guaicaipuro en la avenida Bolívar de Los Teques, inicia sus actividades el próximo lunes 09 de enero. Así lo informó su director, Jacko Blanco.

“Nuestras funciones administrativas y de atención al usuario del Registro Civil comenzarán el próximo lunes nueve, ya que nuestros equipos están actualizando para iniciar el proceso de digitalización de los trámites que se realizan en esta oficina”, dijo Blanco.

En este sentido indicó que, en la semana del 16 de enero, recibirán un nuevo sistema de Caracas, el cual también implementarán para mejorar la atención de los usuarios.

“Nuestra misión es agilizar lo más que podamos la experiencia de las personas en la oficina del registro y por ello que nos encontramos trabajando para la digitalización, la cual garantizará que realizar estos trámites sea algo fácil y rápido, evitando que tengan que hacer colas”./at

Noticias relacionadas