Periodismo de Soluciones

Registro Civil de Guaicaipuro atendió a 8.883 usuarios en marzo

photo1681307333

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Dirección de Registro Civil de Guaicaipuro atendió a 8.883 usuarios durante el mes de marzo, informó el titular de la dependencia Jako Blanco.

“Nosotros garantizamos un servicio eficaz, eficiente oportuno, sin dilaciones impertinentes a los trámites”, señaló el funcionario.

El mes pasado también tramitaron 364 registros de nacimiento, 13 reconocimientos, 2 inserción de nacimiento, 48 registros de matrimonio, 10 inserciones de matrimonio, 6 registros de unión estable de hecho, 242 registros de defunciones.

De igual manera 4 inserción de defunción, cuatro registros de nacionalidad y capacidad, 9. 475 constancias de residencia (CNE), 269 permisos de inhumación, 28 de disolución del vínculo matrimonial, 2.697 solicitudes de acta, 362 fe de vida, 10 cartas de buena conducta, 31 cartas de soltería, entre otras.

Destacó la opción digital en la página web de la Alcaldía que evita aglomeraciones en la oficina ubicada en la avenida Bolívar de Los Teques.


“Antes los ciudadanos debían  llegar de madrugada al Registro Civil para obtener uno de los 50 números que se repartían, y los solicitantes esperaban semanas para recibir los documentos que requerían”, aseveró./rp

Noticias relacionadas