Saltar al contenido
14 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Regresan al país 90 criollos desde Brasil con el Plan Vuelta a la Patria

30 de junio de 2019
4 plan

A través de su cuenta en la red social twitter la cancillería venezolana informó que este sábado retornan desde Boa vista, Brasil, 90 venezolanos y venezolanas a través del Plan Vuelta a la Patria.

“Llegan a Venezuela 90 connacionales procedentes de Boa Vista. Por tierra y gracias al Plan Vuelta a La Patria estos venezolanos y venezolanas hoy regresan a sus hogares”, precisó la Cancillería a través del diario El Siglo.

La diplomacia venezolana destaca que quienes hoy retornan a sus hogares tomaron la decisión de abandonar el país debido a las consecuencias del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

Con estos, son 14.611 los venezolanos que han regresado al país a través del Plan, de los cuales 7.145 provienen de Brasil, 2.921 de Perú, 2.797 de Ecuador, 764 de Colombia, 276 fueron repatriados desde República Dominicana; desde Argentina, 434; de Chile, 272, y de Panamá y Uruguay, 1.

LEYENDA: El Plan Vuelta a la Patria fue impulsado por el presidente Nicolás Maduro

Gobierno repudió sanciones contra Nicolás Maduro Guerra

El gobierno venezolano emitió un comunicado en el que «repudia» las sanciones impuestas al hijo del presidente, Nicolás Ernesto Maduro Guerra. El documento señala que estas acciones buscan debilitar el liderazgo del mandatario Nicolás Maduro.

«Anuncian medidas ilegales contra el constituyente Nicolás Ernesto Maduro Guerra con el oscuro propósito de personalizar el ataque continuado a la Revolución y al liderazgo del Presidente de Venezuela, se lee en el comunicado.

El Ejecutivo indicó que estas medidas reflejan el carácter «caprichoso» y «sin rigor» de las estas acciones buscan debilitar el liderazgo del mandatario Nicolás Maduro

 instituciones financieras estadounidenses. Detalló Unión Radio.

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Entregaron semillas de maíz y cilantro a Unidad de producción familiar
Siguiente: Reparan tubería en Flor de Mayo
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.