Periodismo de Soluciones

Rehabilitan jardineras en avenida Francisco Salias

San Antonio Bonito 2

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Con la finalidad de mantener los espacios públicos de Los Salias, la Alcaldía avanza con el programa de recuperación y embellecimiento “San Antonio Bonito”.

El operativo está activo en la redoma haciendo el mantenimiento a la fuente y fachadas además inició la recuperación de las jardineras de las zonas aledañas a la concurrida avenida Francisco Salias para posteriormente iniciar la decoración navideña en varios espacios de la jurisdicción.

Tomas Bello, coordinador jefe adscrito al despacho del Alcalde José Fernández, explicó que esta jornada de limpieza se realiza en La Rosaleda Sur, La Morita, Potrerito, El Faro, Las Polonias Nuevas,

Se tiene previsto tener los espacios recuperados para el encendido de la navidad el próximo 30 de noviembre que se realizará en la entrada de la localidad a nivel de la carretera Panamericana, la redoma y el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Los Salias.

En la avenida Francisco Salias los artistas del municipio culminaron el mural de varios metros de largo, al igual que se efectuaron arreglos de los brocales y demarcación de pasos peatonales a la altura de la redoma, frente al centro comercial Don Blas./im/rp

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas