Periodismo de Soluciones

Rehabilitan vía en La Yerbabuena

yerba-buena

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Han colocado más de 12 metros cúbicos de concreto

El director de Ingeniería Municipal de Carrizal, Giuseppe Buccheri, explicó que en el sector Los Profesores de La Yerbabuena están rehabilitando el pavimento que se deterioró con el pasar del tiempo.

La Dirección de Infraestructura continúa ejecutando los proyectos del Plan de Obras, con la colocación de más de 60 metros cuadrados de material. “Esto es parte de un mantenimiento preventivo, ya hemos colocado más de 12 metros cúbicos de concreto en esta vía, en respuesta a la solicitud de los vecinos”.

Indicó que también mejoran las caminerías y escaleras que comunican a la comunidad con Barola, con trabajos de canalización de aguas servidas, colocación de pasamanos y arreglo de escalones. “Muy cerca de la Unidad Educativa Estadal Delta Amacuro, se ejecutan labores similares”.

Otros proyectos

Buccheri señaló que el lunes culminaron los trabajos de asfaltado en la calle El Paseo de la urbanización AVP en Colinas de Carrizal, y desde ayer están echando 90 toneladas en el sector La Isla.

“Son cuatro obras que tenemos en el sector y antes de noviembre las vamos a culminar. Pronto estaremos en El Ramal del sector El Golf, en la prolongación calle Las Rosas de la urbanización Pan de Azúcar asfaltando, para luego ir a La Tara y Llano Alto”./Emelin Torres/ac/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas