Periodismo de Soluciones

Reinaugurado módulo policial

innaguracion

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

los tequeños se mostraron entusiastas durante la actividad

Este sábado, la alcaldesa Wisely Álvarez en compañía de Luis Gonzales regidor  y funcionarios de Poliguaicaipuro  reinauguraron un módulo policial en el Mercado Municipal El Paso.

La actividad contó diversas actividades culturales, castillos inflables y malabaristas para el disfrute tanto de empleados como ciudadanos de la entidad.

En su intervención,  el regidor señaló que“esta es una obra más de trabajo a la que estamos acostumbrados ha realizar bajo la orientación de la alcaldía del municipio, estamos satisfechos con los resultados obtenidos por parte de todo el equipo que participó en esta labor”.

Gonzales hizo entrega de un informe donde se detallaron las reparaciones que se realizaron para la activación del módulo que resguardará a el colectivo, en el mismo se especificaron una serie de propuestas para hacer armoniosa la convivencia.

Jesús Ramírez,  director de Poliguaicaipuro acotó que los efectivos estarán desplegados por la zona resguardando la seguridad de todos los visitantes las 24 horas. 

Por su parte, la Alcaldesa manifestó estar gratamente sorprendida por el avance de la obra y la presencia de los candidatos a concejales, efectivos policiales y las fuerzas vivas de los entes comunales.

“Hoy ocho de diciembre día del Cacique Guaicaipuro, no podemos dejar de celebrar esta fecha como lo decía el comandante Chávez, con obras y alegría porque amor con amor se paga y a partir de este momento le garantizaremos la seguridad al pueblo”,aseveró

Del mismo modo instó a la comunidad que hace vida en las instalaciones a velar por el buen funcionamiento y cuidado de los espacios recuperados en los últimos meses.

Carmen Vera,encargada de un concesionario desde el 2.002, constató que los resultados son la muestra del trabajo mancomunado que se desarrolló a través la iniciativa del gobierno local. Cabe destacar, que previo al evento Álvarez realizó un recorrido mostrando su apoyo a los trabajadores de los distintos concesionarios bajo la compañía del Luis Gonzales, regidor del mercado y representantes del Poder Popular./MT

Noticias relacionadas