Hace una semana se inició en el ambulatorio La Cruz varias reparaciones tales como restauración del sistema eléctrico, instalación de toma corrientes y enchufes, remodelación de pocetas, lavamanos, tanques y pintura en toda la infraestructura
La doctora Yireisy Pérez manifestó que esto se logró gracias a la articulación entre la jefe del eje sanitario doctora Astrid Guillen y la gobernación regional.
Señaló que los arreglos terminaron esta semana, sin embargo no dejaron de prestar atención médica a la población ya que este dispensario beneficia a mas de 1000 personas en toda la comunidad.
Una lugareña sostuvo que desde hace tiempo hacía falta este tipo de trabajos puesto que querían evitar el deterioro progresivo del lugar./IM/at
Fotógrafo: Kelvin Izquierdo