Periodismo de Soluciones

Renovadas 13 pasarelas de la Panamericana

11f3973e-958e-4798-bc17-de820f4ca525

Publicidad

Por:
Por:

Carmen Terán

Comparte esta noticia

13 pasarelas de la carretera Panamericana han sido restauradas por parte del Instituto Autónomo de Infraestructura, Obras y Servicios del estado Miranda (Inframir), de manera conjunta con Metro Los Teques, las Alcaldías de Carrizal y Los Salias y la empresa privada Fresco Market.

La información la dio a conocer el presidente de Inframir, Elio Junior Serrano, quien indicó que los trabajos en la estructura del sector Club de Campo consistieron en la colocación de luminarias en la torre, aplicación de pintura, así como la recuperación de la parada del mencionado sector.

A finales del año pasado la Gobernación de Miranda rehabilitó la del kilómetro 21, en Carrizal, para garantizar seguridad a los transeúntes y habitantes del sector Brisas de Oriente.

La pasarela del kilómetro 25, a la altura de La Matica; la del 22, en Súper Líder; la del 21, en Brisas de Oriente; la del 20, en Montaña Alta; dos del 19, en Distilamp y Carbonera; dos del 18, en la Unidad Educativa Estadal Francisco de Miranda y en el barrio Francisco de Miranda; y la del 14 a la altura del Farmatodo fueron las rehabilitadas en 2023.

Las labores consistieron en mantenimiento general de las estructuras metálicas, aplicación de pintura y sustitución de piezas deterioradas.

Noticias relacionadas