Periodismo de Soluciones

Renovar artículos de higiene bucal puede costar unos 5$

Combo Pasta dental

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La salud bucal es importante y necesaria, por lo que renovar los artículos necesarios para su limpieza debería convertirse en un tema prioritario, aun cuando la economía lo vuelve una actividad complicada.

Con un ritmo de vida ajetreado, poca importancia le dábamos a este tema, sin embargo, el respiro ante el inicio de la cuarentena, nos hizo conscientes de ciertos problemas que, por trabajo o falta de tiempo, disminuíamos.

El cuidado de nuestra boca y dientes vine sujeto al cambio de hábitos de aseo bucal y de nuestro cepillo de dientes y dentífrico. Un cepillo dental puede ubicarse desde los Bs.148.000, Bs.234.000 y Bs.410.000, de acuerdo al tipo y marca. El kit de cepillos pequeños para aquellos que usan brackets se ubica en Bs.620.000.

Asimismo, una crema dental puede encontrase desde los Bs.230.000 y hasta Bs.520.000, esta diferencia de precio se halla aunada a la marca, si es Colgate o es Alident.

En los abastos y tiendas encontramos la continua aparición de la última marca, contando con cierta popularidad y buena calidad. /AGC

Noticias relacionadas