Periodismo de Soluciones

Renovaran e incorporaran nuevos productores al mercado de la Miranda

Hubo buena afluencia de público en el mercado este domingo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Continuarán con las labores de embellecimiento de los espacios

JOSÉ CANINO

“Estamos haciendo un esfuerzo bárbaro por traer más agremiados a la organización que apuesten al emprendimiento por medio de productos de calidad y con precios factibles para que el público pueda visitarnos e irse satisfecho al adquirir todo lo que necesita”.

Así lo aseguró Rigoberto Barroeta, regidor del mercado Asovemerpo Guaicaipuro que se instala todos los domingos en las adyacencias de la avenida Francisco de Miranda el cual añadió que “comenzamos el año 2020 con muy buenas expectativas. El primer día ha sido bueno pese a que muchos asociados decidieron tomárselo para descansar y reponer inventario con el cual preparar todo de cara a este nuevo año”.

Añadió que “vamos a seguir trabajando y continuaremos sentando las bases en conjunto con entes como la Alcaldía para que nuestro mercado sea un símbolo de calidad y accesibilidad para el público que hace vida en la capital mirandina”.

 Precisó que la prioridad actual es seguir ampliando el mercado y continuar con las labores de embellecimiento. “Ya iniciamos con la renovación de los permisos para los que trabajarán en conjunto con nosotros este año”.

“Incluso hemos recibido nuevas solicitudes para los que quieren incorporarse. Hasta los momentos tenemos 280 asociados, pero con el favor de Dios esa cifra irá incrementando en los siguientes días, pues lo importante seguir sumando para competir y seguir siendo una opción”.

Destacó que aquellos que quieran actualizar su documentación y seguir laborando en las instalaciones deben presentarse el miércoles ocho de enero a las 10.00 am en el terreno del mercado y los que presenten solicitud deben cumplir con parámetros como tener un rubro que aún no sea comercializado, buenos precios, su lugar de procedencia además de cumplir con los requerimientos salubridad./JC.

Noticias relacionadas