Periodismo de Soluciones

Renuncia directora de Organización del PSUV-Guaicaipuro

yoquely jpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Apenas tres meses Yoquely Sandoval, permaneció en la dirección de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Guaicaipuro.

“Feliz tarde, camaradas les informo que desde el 01 de noviembre dejé de formar parte del equipo político municipal como responsable de Organización. Agradecida con todos por su solidaridad y apoyo. Hasta la victoria siempre”, con este mensaje que envió por un grupo de Whatsapp el pasado martes a las 3:45 pm, la dirigente oficializó su renuncia al cargo que asumió a principios de agosto.

La noticia tomó por sopresa a los psuvistas  teniendo en cuenta de que Sandoval era de una de las colaboradoras más cercanas de la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, quien en su condición de enlace del PSUV en los Altos Mirandinos en todo momento promovió su designación al puesto más importante de la tolda roja en la localidad.

Sandoval además renunció a la Fundación Somos Guaicaipuro, adscrita al ayuntamiento local, donde fungía como presidenta.

La situación ha generado expectativa toda vez que la conducción del partido “por ahora” queda acéfala. “Estamos a la espera de que nombren al sustituto o sustituta de la compañera”, manifestó al diario Avance un miembro de la dirección municipal.

El 23 de agosto, en un acto en el que presentaron al nuevo equipo político la entonces directora de Organización manifestó: “Queremos avanzar con la Red de Articulación Social y afianzar un nuevo método de movilización efectiva”.

Indicó que en ese momento habían distribuido unos formatos a los enlaces políticos y jefes de comunidad, “los cuáles serán llenados casa por casa, para la recolección de datos para ejecutar el levantamiento de los jefes de familia a fin de actualizar el censo y garantizar la atención social del pueblo a través del carnet de la patria”./RP. Foto: Ángel Pérez

Noticias relacionadas