Periodismo de Soluciones

Reparan avería que perjudicaba casas y escuelas de Santa Rosa

WhatsApp Image 2020-06-02 at 12.25.34 PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Meses tienen los habitantes del sector Cabeza de León de Santa Rosa padeciendo por un terreno que cedió en el lugar y destruyó las tuberías de aguas servidas que corresponden a varias casas de la zona.

Este reportaje se realizó en Diario Avance el día 04 de abril de este 2020, y los vecinos de la comunidad indicaban que seguían con la problemática.

Este miércoles Igor Regalado, presidente de Serviguaicaipuro, informó que iniciaron la reparación de dicho colector, en respuesta a las múltiples denuncias realizadas por los habitantes del lugar.

“Estamos realizando la reparación de un colector de aguas negras, en la comunidad de Santa Rosa, sector Cabeza de León, donde previamente se hizo la alcantarilla y sustitución de las tuberías, hoy el equipo trabaja en la reposición del relleno compactado y del pavimento”, destacó. 

Recalcó que paralelo a esto, una cuadrilla de Plomeros trabajan en una situación similar en el colector de aguas residuales de la urbanización El Trigo, “donde se sustituyeron 45 metros de tuberías a fin de garantizar condiciones de vida óptimas al pueblo guaicaipureño”.

Noticias relacionadas