Periodismo de Soluciones

Reparan daños

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde José Luis Rodríguez, junto algunos integrantes de su tren ejecutivo, realizó un recorrido por la urbanización Montañalta para verificar los daños ocasionados por la incursión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en al menos siete torres, la noche del lunes.

Cámaras de seguridad, rejas, puertas de vidrio, carteleras, puertas de apartamentos, bombillos, lámparas y demás áreas comunes resultaron destrozadas tras la fuerte arremetida de los cuerpos de seguridad del Estado, luego de que algunos vecinos estaban protestando de manera pacífica en las inmediaciones de la urbanización,  destaca una nota de prensa.

“Acompañamos a los vecinos viendo los destrozos que la GNB causó luego de la manifestación. Es lamentable que nuestros hanitantes estén viviendo estos hechos, porque los cuerpos de seguridad arremetieron con puertas y vidrios sin ningún sentido. Recalcamos que nuestra manifestación es pacífica y seguiremos defendiendo la democracia. Estamos aquí para colaborar y ayudar a nuestros vecinos, porque seguiremos luchando por este país”, indicó el burgomaestre.

Ofreció ayuda económica y de mano de obra para las reparaciones pertinentes en las áreas y edificios.

Hasta los momentos no se ha calculado el costo de todos los daños, sin embargo los habitantes realizarán una jornada vecinal para puntualizar las acciones legales a tomar en los próximos días./lb

Noticias relacionadas