Periodismo de Soluciones

Reparan tronera frente al Parque Los Coquitos

2 ca656c42-1ae2-4670-b0c8-81c573d7f8dd

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde el 2017 son varias las ocasiones en las que se ha abierto una tronera en uno de los canales de la vía que está frente al famoso Parque Los Coquitos de Los Teques, la última reparación fallida del mismo fue en septiembre de 2019, cuando pocos meses después se hundía nuevamente.

Hasta hace unas semanas transeúntes se quejaban de la situación, pues aseguraban que en ocasiones había congestión vial por el embudo que se formaba.

Este sábado, la Alcaldía de Guaicaipuro culminó los nuevos trabajos de reparación del mismo, quedando apto para el tránsito de vehículos.

Igor Regalado presidente de la empresa de Servicios Públicos de la Alcaldía (Serviguaicaipuro), informó que el trabajo inicial consistió en una excavación y posterior reparación de una tubería de aguas blancas que se encontraba a 1.5 metros de profundidad.

“Hicimos el relleno con compactación cada 20 centímetros colocación de una base de piedras picadas, malla truckson y el vaciado de concreto premezclado con resistencia de 250 kilogramo por centímetro cuadrado”, enfatizó.

Indira Mijares, habitante de una comunidad cercana, indicó que “es un gran alivio que hayan reparado esta falla, esperemos que sea más duradero que las reparaciones anteriores porque esto entorpecía el tráfico”. /YA

Noticias relacionadas