Periodismo de Soluciones

Reparten 50 tablets a estudiantes de Carrizal

ef7ae439-159d-4946-bef1-e947a876b6e8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Concejo Municipal de Carrizal, en un trabajo articulado con la Gobernación del estado Miranda y el Ministerio de Educación, llevó a cabo la entrega de 50 tablets Canaima a estudiantes de la U.E.N. José Manuel Álvarez que fueron promovidos a 1er año de Bachillerato y 33 tabletas a graduandos de 5to año de la U.E.E Territorio Delta Amacuro.

Así lo dio a conocer el edil Erick González Lozano, quien señaló que “gracias a las autoridades regionales y a la Viceministra de Educación, Rosangela Orozco, pudimos obsequiarles a nuestros muchachos una herramienta que será de gran provecho para sus nuevas etapas de estudio, tanto los que comienzan el bachillerato como los que ya inician su formación profesional en la universidad”.

Indicó que esta donación forma parte de sus compromisos adquiridos al ser el padrino de ambas promociones, a fin de aportar al desarrollo y el crecimiento de cada uno de los estudiantes.

“Me siento sumamente agradecido y honrado por haber sido escogido en este cierre de año escolar como el padrino de cinco promociones de distintas instituciones educativas de nuestro municipio; ésto me motiva a seguir apostando por la educación, la cultura, el deporte y sobretodo las ciencias en pro de avanzar y dar lo mejor por nuestro pueblo”, destacó./rp

Noticias relacionadas