Periodismo de Soluciones

Repartieron bolsas de comida en Los Nuevos Teques

BOLSAS CLAP

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 

 

17/07/16 -.   La urbanización Los Nuevos Teques a través del Programa Nacional de Abastecimiento Soberano, los CLAP, el Consejo Comunal Rosareal y con el apoyo de la Alcaldía de Guaicaipuro, recibió las bolsas de comida.

Así lo informó  Héctor Yi Durán, vocero comunal quien dijo: Dejamos de ser invisibilizados y el gobierno local hace un esfuerzo en satisfacer a toda la población y tratamos conjuntamente ponerle freno eficaz a esta guerra económica que sigue su marcha sin parar un solo día.

“Sin embargo es preocupante, que algunos vecinos sigan estacionarios, y se excedan en sus reacciones verbales en contra de las acciones que conducen a satisfacer una de sus necesidades básicas, como lo es la alimentación”.

Los residentes en esta oportunidad compraron harina de maíz, azúcar, pasta y leche. “Esta comunidad de clase media tiene que aceptar que el país está pasando por una crisis cuya responsabilidad no sólo es del Gobierno”.

Dijo que factores internos como la oposición, “desde que el Comandante Hugo Chávez tomó las riendas del país han puesto todo el tiempo zancadillas para tratar de derrocar a este gobierno socialista”./rp/lb

 

 

Noticias relacionadas