Periodismo de Soluciones

Réplica de la madre Carmen Rendiles llega a Los Teques

Foto1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Decenas de feligreses acompañaron a la beata

Durante este domingo los feligreses recibieron con cantos de alegría parte del cuerpo de la beata Carmen Rindiles, específicamente un dedo, en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en el sector la Mata de Los Teques.

Con el motivo de su recibimiento los fieles de la iglesia católica realizaron una pequeña procesión en las inmediaciones del estacionamiento del templo, la cual estuvo a cargo del padre Adán Vargas.

La hermana Gladys Rebolledo manifestó que el acto que se suscitó en el templo fue gracias a que en muchas parroquias se interesaron por la vida de la Madre Carmen y por medio de ella se busca llegar a las comunidades despertando el fervor y el amor por la eucaristía, el cual en los últimos tiempos se ha ido perdiendo.

Destacó que luego de la llegada de la replica a la iglesia se dirigirá hacia la Casa de Oración El Bosquecito, ubicada en Carrizal, que es donde están todas las reliquias ; y que luego supone que ira a otras parroquias, ya que hay un cronograma programado.

Agregó que desconoce si este es un evento único o si recibirán  la presencia de la Madre Carmen Rindiles los acompañará como una tradición de la iglesia en los años venideros.

A la cita asistieron decenas de personas de las distintas partes de Los Teques y otras parroquias del municipio Guaicaipuro./HG/rp

Réplica despertará el amor hacia la eucaristía

 

Noticias relacionadas