Periodismo de Soluciones

Reportan 10 atracos en menos de 24 horas en el Solar de la Quinta

SOlar de la quinta

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Arrebatones están a la orden del día

Habitantes del Solar de La Quinta aseguraron que el hampa se había tardado en hacer de las suyas en esta urbanización de Los Teques, que hasta el año pasado estaba fuera del blanco del hampa.

Residentes describieron al grupo de unos seis delincuentes que se distribuyen a lo largo de la vía principal, dos cerca de la entrada para alertar al resto de las víctimas que transitan a pie a toda hora debido a la problemática del transporte.

Detallaron que entre domingo y lunes un total de 10 personas fueron atacadas por estos maleantes que luego de atarlos de manos y pies, los despojaban de todos sus objetos personales para luego huir hacia el monte.

Los ladrones ya son reconocidos por vecinos, quienes denunciaron que cuando no están robando se reúnen en la cancha de Aquiles Nazoa y entrada de la antigua cementera de la localidad. Tras cometer las fechorías, acostumbran a huir por las zonas boscosas.

Quienes hicieron llamado a la policía para que agregara el conjunto residencial a sus rutas de patrullaje, también se quejaron del sistema de vigilancia que allí funciona. Detallaron que vigilantes ya no hacen el esfuerzo por preguntar a cada conductor que ingresa a la zona hacia dónde va y en ocasiones ni solicitan que bajen los vidrios. GF/rp/Foto: Jesús Chacón

Noticias relacionadas