Periodismo de Soluciones

Reportan 51 nuevos casos de Covid-19

EZYavvRXsAEVYo6

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Delcy Rodríguez  que 21 son por transmisión comunitaria y 30 corresponden a casos importados y contacto internacional registrados  en la frontera con Brasil y Colombia. Hay 11 contagiados en Caracas.

Venezuela registró en las últimas 24 horas 51 personas contagiadas por el nuevo coronavirus covid-19, elevando la cifra a 1.510 casos.

Así lo informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, al ofrecer el balance diario de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del covid-19, desde la sala de prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Rodríguez  destacó que de estos casos 21 son por transmisión comunitaria y 30 corresponden a casos importados y contacto internacional registrados específicamente en la frontera con Brasil y Colombia.

De los 51 contagios,  21  son por transmisión comunitaria y 30   importados (14 de Colombia, 10 de Brasil y 6 por contacto con viajero internacional), para llegar a un total de 1.510 contagios, dijo la vicepresidenta.

De esos  51 nuevos casos, 11 corresponden al Distrito Capital, cuatro en Bolívar, cuatro en Delta Amacuro y dos en el estado Cojedes.

En una central telefónica de Caracas se enfermaron cuatro personas: Son tres mujeres y hombre.  

Otros cuatro contagios corresponden a un cuerpo de seguridad que no identificó. Solo detalló que llegaron a ellos por las jornadas de despistaje masivos. Todos son hombres: de 22, 24, 26 y 36 años.

Hay también un enfermero de una clínica privada en Caracas contagiado. Tiene 41 años y es de Catia.

Reseñó el diario Panorama que el último caso de la capital venezolana es un hombre de Antímano y tiene 69 años.

Noticias relacionadas