Periodismo de Soluciones

Reportan aumentos excesivos en servicios de Hidrocapital

HIDROCAPITAL-350x250

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Mediante las redes sociales se lee gran cantidad de denuncias en la que los usuarios de Hidrocapital expresan asombro a propósito del reciente aumento en las facturas del mismo, no solo en cuentas jurídicas sino en naturales.

Haciendo un sondeo por algunos conjuntos residenciales se supo que los recibos tuvieron un ajustes de hasta un 1.000%, siendo estos más evidentes en algunos que en otros, por ejemplo un edificio que cancelaba Bs. 200.000 aproximadamente, recibió recientemente una factura por Bs. 1.900.000.

En el caso de los jurídicos el alza fue más notoria debido a que muchos pasaron de cancelar menos de Bs. 1 millón, a pagar Bs. 5 millones aproximadamente.

Denunciantes piden “una explicación lógica” a esta situación, pues recalcan que no reciben un buen servicio por parte de la empresa hídrica, de hecho algunos indican que no han recibido el vital líquido en más de un mes e igual tienen en sus facturas nuevos montos a pagar.

Minian Páez, manifestó que “hay muchos sectores en Los Teques que tienen hasta tres meses sin recibir agua, cómo nos van a explicar ellos un ajuste de este tipo. La única forma de aceptar un aumento tan significativo es que ellos nos garanticen un suministro constante y de calidad”. /YA

Noticias relacionadas